PASTORAL JUVENIL
ARQUIDIÓCESIS DE MEXICO

GRUPOS MUSICALES PARROQUIALES JUVENILES

A partir de la iniciativa de la Arquidiócesis de atender a los grupos que participan cantando en las Celebraciones Eucarísticas de cada comunidad (coros, rondallas, estudiantinas, ministerios de música), a finales del año 1999 nace la Pastoral de Grupos Musicales Parroquiales Juveniles.

Esta pastoral atiende las necesidades de estos grupos basada en; reuniones periódicas de coordinadores; material de apoyo; acercamiento entre los grupos; Talleres de Formación y diversas actividades que se tienen en conjunto como Celebraciones Eucarísticas en Catedral, en Basilica, Conciertos, descuentos en cursos, etc.

La Pastoral de Grupos Musicales Parroquiales Juveniles esta coordinada por:

Guadalupe Santoyo Cedillo (52-77-89-35)
Miguel A. Santoyo Cedillo (52-72-20-07) y
Moisés León Rosas (52-76-21-76 mleonr75@yahoo.com.mx)
Pastoral Juvenil Arquidiocesis (52-08-29-60 ext.1301 comijam@terra.com.mx)
Messenger (fmmusica@hotmail.com)

y estamos para servirte.

"El que canta ora dos veces y si además lo hace con maestría y buen gusto evangeliza y facilita que el Reino de Dios llegue a los corazones de quienes participan en una asamblea litúgica y de quienes los escuchan.

Estas palabras sean de aliento para quienes forman y formarán parte de este trabajo, gracias muchachos y no tan muchachos que dedican su tiempo a la alabanza y a la proclamción de la Buena Nueva."

MONS. PEDRO AGUSTÍN RIVERA DÍAZ
DIRECTOR DE LA PASTORAL JUVENIL,